Trabajos finales del servicio de reciclado en la intersección de la av. Morales Duárez y la av. Faucett
Nota de prensa

Fotos: PVN
11 de marzo de 2025 - 12:29 p. m.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, como parte de los trabajos finales del servicio de reciclado y recapeo que se viene ejecutando en la av. Morales Duárez, informa que se interrumpirá el tránsito en la av. Elmer Faucett en la intersección con la av. Morales Duárez, en dirección de norte a sur.
Se ha programado realizar el asfaltado en la intersección de estas dos vías, por ello se realizará el cierre por horas, desde las 9:00 p.m. de hoy, martes 11 de marzo, hasta las 3:00 p.m. de mañana miércoles 12 de marzo, en el sentido de norte a sur, es decir, en dirección del aeropuerto hacia la av. Morales Duárez.
El tránsito se desviará por la av. Morales Duárez, utilizando ambos sentidos, para que los vehículos puedan dirigirse hacia la av. Santa Rosa o la av. Gambetta, según su destino.
Los vehículos ligeros que se dirijan por la av. Morales Duárez hacia la av. Faucett podrán utilizar la vía auxiliar para continuar su recorrido. Los vehículos de carga continuarán utilizando las avenidas Néstor Gambetta y Argentina.
La av. Faucett en sentido de sur a norte, es decir, quienes se dirijan hacia el aeropuerto, se mantendrá con el tránsito normal.
Estos trabajos son necesarios para poder culminar con las últimas intervenciones del servicio de reciclado con la colocación de la carpeta asfáltica, a fin de optimizar las condiciones del tránsito por esta importante vía de acceso al nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Lima, 11 de marzo de 2025.