Resolución Directoral N.° 951-2025-MTC/20

D.S. 033-2002-MTC

15 de octubre de 2025

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el Procedimiento de Selección No Competitivo N° 0037-2025-MTC/20 (Contratación Directa N° 0038-2025-MTC/20) para la contratación del «Servicio de defensa legal para el servidor Manuel Godofredo Trejo Huerta, conforme a la Resolución Directoral N° 620-2025-MTC/20», por la causal prevista en el literal i) del numeral 55.1 del artículo 55 de la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas, por el monto ascendente a S/ 80,000.00 (Ochenta Mil con
00/100 soles), incluidos los Impuestos de Ley, de acuerdo a las condiciones solicitadas en los Términos de Referencia del servicio a contratar, de conformidad con los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Artículo 2.- El egreso que demande el pago autorizado en el Artículo 1 del presente Resolutivo, deberá ser afectada en la Estructura Funcional Programática de Certificación de Crédito Presupuestario (SIAF N° 3721), según Informe N° 5439-2025-MTC/20.4 emitido por Oficina de Planeamiento y Presupuesto, del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVÍAS NACIONAL.

Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Administración del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVÍAS NACIONAL, realice las gestiones necesarias para que ejecute el procedimiento de contratación directa aprobada por la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 009-2025-EF.

Artículo 4.- Establecer que los aspectos técnicos, económicos y financieros concernientes al procedimiento de selección no competitivo, aprobado en el artículo 1 de la presente Resolución, son de entera responsabilidad del Equipo de Logística de la Oficina de Administración, en su calidad de Dependencia Encargada de las Contrataciones (DEC) del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVÍAS NACIONAL, y de la citada Oficina, en lo que corresponda a su
Vista preliminar de documento rd_951_2025-MTC-20

rd_951_2025-MTC-20

PDF
670.6 KB