Resolución Directoral N.° 1053-2025-MTC/20

D.S. 033-2002-MTC

10 de noviembre de 2025

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Otorgar la Ampliación de Plazo N.° 17 por siete (7) días calendario al Contrato N.° 017-2020-MTC/20.2, correspondiente a la «Contratación de Servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión de la Ejecución de la Obra: Construcción de la Vía de Evitamiento a la ciudad de Abancay», suscrito con el CONSORCIO SUPERVISOR CIUDAD ABANCAY, integrado por las empresas JNR CONSULTORES S.A. y CHANGJIANG INSTITUTE OF SURVEY, PLANNING, DESIGN AND RESEARCH SUCURSAL DEL PERU; en concordancia con la Decisión N.° 09 emitida por la Junta de Resolución de Disputas en el marco de la Controversia N.° 09 (Expediente N.° 019-2022-JRD), determinándose como fecha de término contractual de la obra el 14.11.2025. En consecuencia, la fecha de término de la Etapa I de la Supervisión se traslada del 08.11.2025 al 14.11.2025, estableciéndose además sesenta (60) días calendario adicionales para la Etapa II (liquidación de obra), conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.



Expediente: I-074712-2025
Vista preliminar de documento rd_1053_2025_MTC-20

rd_1053_2025_MTC-20

PDF
552.5 KB