Resolución Jefatural N.° 158-2025-MTC/20.2
14 de octubre de 2025
SE RESUELVE:
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favor delservidor, HENRY GUEVARA DIAZ, identificado con DNI N° 08672490, Auditor III, contratado bajo modalidad(CAP), de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe de S/ 1,652.00 (Mil seiscientos cincuentay dos con 00/100 Soles), con la finalidad de cubrir los gastos del SERVICIO DE ALQUILER DE SANITARIOSPORTÁTILES EN FUNCIÓN A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓNINTERINSTITUCIONAL ENTRE EL PROYECTO ESPECIAL DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE NACIONAL(PROVIAS NACIONAL) Y LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ (PNP), por el periodo del 14 de octubre de 2025 al17 de octubre de 2025.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos” señaladosen el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO – RecursosOrdinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito Presupuestario Nota N° 3986.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que se refieren enel artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración, debiendo presentar laliquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originales y demás documentaciónsustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de lasactividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo 40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la ResoluciónDirectoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería en el plazomáximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividades referidas en el artículo1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corriente respectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, a la Direcciónde Gestión de Proyectos y al Área de Contabilidad y Finanzas, a efectos de que proceda con el trámitecorrespondiente para el otorgamiento del encargo autorizado.
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favor delservidor, HENRY GUEVARA DIAZ, identificado con DNI N° 08672490, Auditor III, contratado bajo modalidad(CAP), de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe de S/ 1,652.00 (Mil seiscientos cincuentay dos con 00/100 Soles), con la finalidad de cubrir los gastos del SERVICIO DE ALQUILER DE SANITARIOSPORTÁTILES EN FUNCIÓN A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓNINTERINSTITUCIONAL ENTRE EL PROYECTO ESPECIAL DE INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE NACIONAL(PROVIAS NACIONAL) Y LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ (PNP), por el periodo del 14 de octubre de 2025 al17 de octubre de 2025.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos” señaladosen el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO – RecursosOrdinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito Presupuestario Nota N° 3986.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que se refieren enel artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración, debiendo presentar laliquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originales y demás documentaciónsustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de lasactividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo 40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la ResoluciónDirectoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería en el plazomáximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividades referidas en el artículo1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corriente respectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, a la Direcciónde Gestión de Proyectos y al Área de Contabilidad y Finanzas, a efectos de que proceda con el trámitecorrespondiente para el otorgamiento del encargo autorizado.
