Resolución Jefatural N.° 105-2025-MTC/20.2
2 de julio de 2025
SE RESUELVE:
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favor del servidor, Sr. Cruzado Barrantes Johny Martin, identificado con DNI N° 07499734, Especialista en Información Catastral ‐ Predial I de la Dirección de Gestión de Proyectos contratado bajo modalidad (CAS) de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe de S/ 35,000.00 (Treinta y cinco mil con 00/100 soles), con la finalidad de realizar el cubrir los gastos relacionados con la contratación del servicio de transporte, requerido para la realización del Taller de Socialización de los Resultados del Proceso de Consulta Previa, dirigido a los stakeholders del radio de influencia del Proyecto Nueva Carretera Central, por el periodo del 03 de julio del 2025 al 07 de julio del 2025.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos” señalados en el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO –Recursos Ordinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito Presupuestario Nota N° 2894.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que se refieren en el artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración, debiendo presentar la liquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originales y demás documentación sustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo 40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la Resolución Directoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería en elplazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividades referidas enel artículo 1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corriente respectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, alResponsable de las funciones de la Dirección de Gestión de Proyectos y al Área de Contabilidad yFinanzas, a efectos de que proceda con el trámite correspondiente para el otorgamiento del encargoautorizado.
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favor del servidor, Sr. Cruzado Barrantes Johny Martin, identificado con DNI N° 07499734, Especialista en Información Catastral ‐ Predial I de la Dirección de Gestión de Proyectos contratado bajo modalidad (CAS) de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe de S/ 35,000.00 (Treinta y cinco mil con 00/100 soles), con la finalidad de realizar el cubrir los gastos relacionados con la contratación del servicio de transporte, requerido para la realización del Taller de Socialización de los Resultados del Proceso de Consulta Previa, dirigido a los stakeholders del radio de influencia del Proyecto Nueva Carretera Central, por el periodo del 03 de julio del 2025 al 07 de julio del 2025.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos” señalados en el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO –Recursos Ordinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito Presupuestario Nota N° 2894.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que se refieren en el artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración, debiendo presentar la liquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originales y demás documentación sustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo 40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la Resolución Directoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería en elplazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividades referidas enel artículo 1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corriente respectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, alResponsable de las funciones de la Dirección de Gestión de Proyectos y al Área de Contabilidad yFinanzas, a efectos de que proceda con el trámite correspondiente para el otorgamiento del encargoautorizado.