Resolución Jefatural N.° 101-2025-MTC/20.2

26 de junio de 2025

SE RESUELVE:
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favorde la servidora, Sr. María Teresa Ledesma Cotrina, identificada con DNI N° 07611355, Jefa (e) deGestión de Saneamiento ‐ DDV de la Dirección de Derecho de Vía contratada bajo modalidad (CAS)de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe de S/ 12,719.10 (Doce mil setecientos
diecinueve con 10/100 soles), con la finalidad de realizar el pago de gastos registrales de los predioscon código LC‐T21, SI‐17‐001, PTE‐ASHA‐003 y CAHU‐YUPA‐COCHAC‐004 en las Oficinas Registralesde Lima, Huacho, Satipo y Huaraz respectivamente, por el periodo del 27 de junio del 2025 al 24 dejulio del 2025.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos”señalados en el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO– Recursos Ordinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito PresupuestarioNota N° 2751.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que serefieren en el artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración,debiendo presentar la liquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originalesy demás documentación sustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a lafecha de conclusión de las actividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la Resolución Directoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería enel plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividadesreferidas en el artículo 1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corrienterespectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, a laDirección de Derecho de Vía y al Área de Contabilidad y Finanzas, a efectos de que proceda con eltrámite correspondiente para el otorgamiento del encargo autorizado.
Vista preliminar de documento RJ N° 0000101-2025-MTC20.2

RJ N° 0000101-2025-MTC20.2

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