Resolución Jefatural N.° 0049-2025-MTC/20.2
9 de abril de 2025
SE RESUELVE:
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favor del servidor, Fermín Porras Castro, identificado con DNI N° 25721083, especialista de costos y metrados contratado bajo modalidad (CAS) de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe de S/ 11,000.00 (Once mil con 00/100 soles), con la finalidad de cubrir los gastos de los SERVICIOS DE ALIMENTACION Y ALQUILER DE EQUIPOS PARA LA IMPLEMENTACION DE LAS ETAPAS 4. INFORMATIVA Y 5. EVALUACION INTERNA DEL PROCESO DE CONSULTA PREVIA DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DE YAULI Y POMACOCHA DE LA PROVINCIA DE YAULI DEPARTAMENTO DE JUNIN. CUI 2623129, por el periodo del 12 de abril del 2025 al 11 de mayo del 2025.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos” señalados en el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO– Recursos Ordinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito Presupuestario Nota N° 1791.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que se refieren en el artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración, debiendo presentar la liquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originales y demás documentación sustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo 40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la Resolución Directoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividades referidas en el artículo 1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corriente respectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, alResponsable de las funciones de la Dirección de Gestión de Proyectos y al Área de Contabilidad yFinanzas, a efectos de que proceda con el trámite correspondiente para el otorgamiento delencargo autorizado.
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favor del servidor, Fermín Porras Castro, identificado con DNI N° 25721083, especialista de costos y metrados contratado bajo modalidad (CAS) de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe de S/ 11,000.00 (Once mil con 00/100 soles), con la finalidad de cubrir los gastos de los SERVICIOS DE ALIMENTACION Y ALQUILER DE EQUIPOS PARA LA IMPLEMENTACION DE LAS ETAPAS 4. INFORMATIVA Y 5. EVALUACION INTERNA DEL PROCESO DE CONSULTA PREVIA DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DE YAULI Y POMACOCHA DE LA PROVINCIA DE YAULI DEPARTAMENTO DE JUNIN. CUI 2623129, por el periodo del 12 de abril del 2025 al 11 de mayo del 2025.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos” señalados en el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO– Recursos Ordinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito Presupuestario Nota N° 1791.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que se refieren en el artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración, debiendo presentar la liquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originales y demás documentación sustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo 40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la Resolución Directoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividades referidas en el artículo 1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corriente respectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, alResponsable de las funciones de la Dirección de Gestión de Proyectos y al Área de Contabilidad yFinanzas, a efectos de que proceda con el trámite correspondiente para el otorgamiento delencargo autorizado.