Resolución Jefatural N.° 041-2025-MTC/20.2

26 de marzo de 2025

SE RESUELVE:
ARTICULO 1.‐ Aprobar la Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones delProyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL,correspondiente al ejercicio fiscal 2025, a fin de incluir cuarenta y ocho (48) procedimientos deselección, de acuerdo al anexo adjunto que forma parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO 2.‐ Disponer que Logística cumpla con publicar la presente Resolución y susAnexos, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, en un plazo no mayor decinco (05) días hábiles de aprobada. La presente Resolución se encontrará en la Oficina deAdministración a disposición del público en general.
ARTICULO 3.‐ Disponer que la Oficina de Tecnología de la Información cumpla con publicarla presente Resolución y sus Anexos, en el portal web de PROVIAS NACIONAL, en un plazo no mayorde cinco (05) días hábiles de aprobada.
ARTICULO 4.‐ Notificar la presente Resolución a la Unidad Zonal Ayacucho, la Dirección deDerecho de Vía, la Dirección de Puentes, la Unidad Zonal Puno, la Dirección de Obras, la UnidadZonal Huánuco, la Oficina de Administración y la Dirección de Gestión de Proyectos, así como alÓrgano Encargado de las Contrataciones (Logística) de la Oficina de Administración, para todos losfines que correspondan.
Vista preliminar de documento RJ N° 0000041-2025-MTC20.2

RJ N° 0000041-2025-MTC20.2

PDF
1 MB