Resolución Jefatural N.° 021-2025-MTC/20.2
21 de febrero de 2025
SE RESUELVE:
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favorde la servidora, Mary Juanita Pérez Solano, identificado con DNI N° 06785657, personal contratadobajo modalidad (CAS) de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe de S/ 35,200.00(Treinta y cinco mil doscientos con 00/100 Soles), con la finalidad de realizar el Servicio de
Alimentación y Traslado de personal para realizar los pagos de los servicios que se requieren parala 5 etapa ‐ Evaluación Interna del Proceso de Consulta Previa del Proyecto Nueva Carretera Central‐ de las Comunidades Campesinas de LLANAC, SISICAYA, SUNI, LLAMBILLA, LUPO, YURACMAYO,SAN ANTONIO, ACURANA, ESCOMARCA, AVICHUCA Y CUCUYA DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍdel Departamento de Lima. CUI 2623129 por el periodo de 02 de marzo del 2025 al 31 de marzo del2025.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos”señalados en el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO– Recursos Ordinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito PresupuestarioNota N° 1311.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que serefieren en el artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración,debiendo presentar la liquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originalesy demás documentación sustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a lafecha de conclusión de las actividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la Resolución Directoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería enel plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividadesreferidas en el artículo 1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corrienterespectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, alResponsable de las funciones de la Subdirección de Conservación y al Área de Contabilidad yFinanzas, a efectos de que proceda con el trámite correspondiente para el otorgamiento delencargo autorizado.
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favorde la servidora, Mary Juanita Pérez Solano, identificado con DNI N° 06785657, personal contratadobajo modalidad (CAS) de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe de S/ 35,200.00(Treinta y cinco mil doscientos con 00/100 Soles), con la finalidad de realizar el Servicio de
Alimentación y Traslado de personal para realizar los pagos de los servicios que se requieren parala 5 etapa ‐ Evaluación Interna del Proceso de Consulta Previa del Proyecto Nueva Carretera Central‐ de las Comunidades Campesinas de LLANAC, SISICAYA, SUNI, LLAMBILLA, LUPO, YURACMAYO,SAN ANTONIO, ACURANA, ESCOMARCA, AVICHUCA Y CUCUYA DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍdel Departamento de Lima. CUI 2623129 por el periodo de 02 de marzo del 2025 al 31 de marzo del2025.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos”señalados en el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO– Recursos Ordinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito PresupuestarioNota N° 1311.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que serefieren en el artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración,debiendo presentar la liquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originalesy demás documentación sustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a lafecha de conclusión de las actividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la Resolución Directoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería enel plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividadesreferidas en el artículo 1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corrienterespectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, alResponsable de las funciones de la Subdirección de Conservación y al Área de Contabilidad yFinanzas, a efectos de que proceda con el trámite correspondiente para el otorgamiento delencargo autorizado.