Resolución Jefatural N.° 018-2025-MTC/20.2
18 de febrero de 2025
SE RESUELVE:
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favorde la servidora, Gina Giovanna Gonzalo Valer, identificado con DNI N° 09487464, personalcontratado bajo modalidad (CAP) de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe deS/ 40,900.00 (Cuarenta mil novecientos con 00/100 Soles), desde el 22 de febrero 2025 hasta el 23de marzo 2025,con la finalidad de realizar el Servicio de Alimentación, Traslado de personal yAlquiler de Equipos para realizar los pagos de los talleres informativos del proceso de consultaprevia del Proyecto Nueva Carretera Central ‐ de las comunidades campesinas de Llanac, Sisicaya,Suni, Llambilla, Lupo, Yuracmayo, San Antonio, Acurana, Escomarca, Avichuca y Cucuya de laprovincia de Huarochirí del departamento de Lima. CUI 2623129.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos”señalados en el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO– Recursos Ordinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito PresupuestarioNota N° 1311.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que serefieren en el artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración,debiendo presentar la liquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originalesy demás documentación sustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a lafecha de conclusión de las actividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la Resolución Directoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería enel plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividadesreferidas en el artículo 1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corrienterespectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, alResponsable de las funciones de la Dirección de Proyectos y al Área de Contabilidad y Finanzas, aefectos de que proceda con el trámite correspondiente para el otorgamiento del encargoautorizado.
Artículo 1.‐ Aprobar la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo” a favorde la servidora, Gina Giovanna Gonzalo Valer, identificado con DNI N° 09487464, personalcontratado bajo modalidad (CAP) de la Dirección de Gestión de Proyectos, hasta por el importe deS/ 40,900.00 (Cuarenta mil novecientos con 00/100 Soles), desde el 22 de febrero 2025 hasta el 23de marzo 2025,con la finalidad de realizar el Servicio de Alimentación, Traslado de personal yAlquiler de Equipos para realizar los pagos de los talleres informativos del proceso de consultaprevia del Proyecto Nueva Carretera Central ‐ de las comunidades campesinas de Llanac, Sisicaya,Suni, Llambilla, Lupo, Yuracmayo, San Antonio, Acurana, Escomarca, Avichuca y Cucuya de laprovincia de Huarochirí del departamento de Lima. CUI 2623129.
Artículo 2.‐ Los gastos que se ocasionen para el financiamiento de los “Encargos”señalados en el artículo 1 de la presente Resolución es con cargo a la Fuente de Financiamiento: RO– Recursos Ordinarios, de acuerdo al detalle señalado en la Certificación de Crédito PresupuestarioNota N° 1311.
Artículo 3.‐ Los fondos a ser otorgados bajo la modalidad de “Encargo” a que serefieren en el artículo 1 de la presente Resolución, serán rendidos a la Oficina de Administración,debiendo presentar la liquidación total de los fondos asignados, adjuntando las facturas originalesy demás documentación sustentatoria, en el plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a lafecha de conclusión de las actividades, conforme a lo establecido en el numeral 40.3 del artículo40° de la Directiva de Tesorería N° 001‐2007‐EF/77.15, aprobada por Resolución Directoral N° 002‐2007‐EF/77.15 modificada por la Resolución Directoral N° 004‐2009‐EF‐77.15.
Artículo 4.‐ En caso de existir saldo en efectivo, deberá ser devuelto a Tesorería enel plazo máximo de tres (03) días hábiles siguientes a la fecha de conclusión de las actividadesreferidas en el artículo 1º de la presente Resolución, para efectuar el depósito a la cuenta corrienterespectiva.
Artículo 5.‐ Notificar la presente resolución al Encargado del fondo asignado, alResponsable de las funciones de la Dirección de Proyectos y al Área de Contabilidad y Finanzas, aefectos de que proceda con el trámite correspondiente para el otorgamiento del encargoautorizado.