Resolución Jefatural N.° 0258-2024-MTC/20.2

18 de diciembre de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1.‐ Aprobar la Afectación en Uso de un (01) puente modular nuevo HarzoneCB200A‐2 de 42.67 m de longitud de configuración TSR3 de una vía sin pasarela, propiedad delProyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL; bajo losalcances de la Directiva N° 0006‐2021‐EF/54.01 “Directiva para la gestión de bienes mueblespatrimoniales en el marco del Sistema Nacional de Abastecimiento”, por el importe de: S/.810,609.74 (Ochocientos diez mil seiscientos nueve con 74/100 Soles), y cuyo detalle seencuentra contenido en el Anexo 1 que forma parte de la presente resolución; a favor delProyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado – PROVIASDESCENTRALIZADO, representado por su Director Ejecutivo el Sr. OSCAR EFRAIN CHAVEZFIGUEROA, identificado con DNI 08299411, con domicilio en Jirón Camaná N° 678, Piso 11,Cercado de Lima, para su instalación en el proyecto denominado Puente Pauccaraya en el distritode Chalhuanca, provincia de Aymaraes en la región Apurímac.
ARTÍCULO 2.‐ Aprobar el plazo de la Afectación en Uso del puente modular a que hacereferencia el Artículo Primero, en un (01) año contado a partir de la suscripción del Acta deEntrega – Recepción, conforme a lo establecido en el Artículo 56° de la Directiva N° 0006‐2021‐EF/54.01 “Directiva para la gestión de bienes muebles patrimoniales en el marco del SistemaNacional de Abastecimiento” y sus modificatorias.
ARTÍCULO 3.‐ Encargar a la Jefatura de Logística, como Órgano Responsable del ControlPatrimonial del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional ‐ PROVIASNACIONAL, realice las coordinaciones del caso con Provias Descentralizado, para efectuar laentrega‐recepción formal de los elementos metálicos materia de la Afectación en Uso aprobadaen el Artículo Primero de la presente Resolución, previa acreditación del personal que suscribirá el
acta de entrega‐recepción; así como la presentación de los documentos por el aseguramiento delos bienes afectados en uso, conforme a lo señalado en el numeral 55.1 del art. 51 de la DirectivaN° 0006‐2021‐EF/54.01 “Directiva para la gestión de bienes muebles patrimoniales en el marcodel Sistema Nacional de Abastecimiento” y sus modificatoria.
ARTÍCULO 4.‐ Transcribir la presente Resolución a la Dirección de Puentes, a la Jefatura deLogística, a la Jefatura de Contabilidad y Finanzas; y al Órgano de Control Institucional delProyecto de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL; y al Proyecto Especialde Infraestructura de Transporte Descentralizado – PROVIAS DESCENTRALIZADO, para los finescorrespondientes, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.
Vista preliminar de documento RJ N° 0000258-2024-MTC20.2

RJ N° 0000258-2024-MTC20.2

PDF
1 MB