Resolución Jefatural N.° 0132-2023-MTC/20.5

6 de noviembre de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. – ACTUALIZAR las descripciones de los cargos de Técnico en Archivo de Personal III y Técnico en Remuneraciones y Control II de la Jefatura de Recursos Humanos de la Unidad Gerencial de Administración en el Manual de Organización y Funciones, aprobado por Resolución Directoral N° 993-2012- MTC/20, mediante los formatos de Perfil de Puestos como Técnico en Archivo de Personal III y como Técnico en Control de Asistencia II de la Oficina de Recursos Humanos; en virtud de lo dispuesto en la Resolución de Presidencia Ejecutiva N°161-2013- SERVIR/PE, vigente desde el 2 de enero de 2014 hasta el 25 de marzo de 2015, dispone que: “a la entrada en vigencia de la Directiva Nº 001-2013- SERVIR/GDSRH, la Resolución Jefatural Nº 095-95-INAP/DNR y la Directiva Nº 001- 95- INAP/DNR1 quedan sin efecto”, por lo que no es factible la elaboración ni la modificación de ninguna descripción de puestos del mencionado manual:
Vista preliminar de documento Resolución Directoral 0132-2023-MTC20.5

Resolución Directoral 0132-2023-MTC20.5

PDF
1.6 MB