Resolución Jefatural N.° 124-2024-MTC/20.2

1 de julio de 2024

SE RESUELVE:
Artículo 1.- CANCELAR en atención a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, el siguiente procedimiento de selección:
- Adjudicación Simplificada N° 0065-2023-MTC/20, derivada del Concurso Público N° 0025-2022-MTC/20, para la contratación del SERVICIO DE GESTIÓN,
MEJORAMIENTO Y CONSERVACIÓN VIAL POR NIVELES DE SERVICIO DEL CORREDOR VIAL: “DV. POMABAMBA- SIHUAS -HUACRACHUCO - SAN
PEDRO DE CHONTA - UCHIZA -EMP. PE-5N”.
Artículo 2.- Notificar la presente Resolución al Órgano a cargo del procedimiento, a la Subdirección de Conservación en calidad de área usuaria y a Logística de la Oficina de Administración, dentro del día siguiente de su aprobación.
Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Logística en idéntico plazo, publique lapresente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE.
Vista preliminar de documento RJ N° 0000124-2024-MTC20.2

RJ N° 0000124-2024-MTC20.2

PDF
678.9 KB