Resolución Jefatural N.° 0136-2023-MTC/20.5

20 de noviembre de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. – ACTUALIZAR la descripción del cargo de Técnico en Archivo II de la Unidad Gerencial de Administración prevista en el Manual de Organización y Funciones (MOF), aprobado por Resolución Directoral N° 993-2012-MTC/20, mediante el formato de Perfil del Puesto; en virtud a la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 161-2013-SERVIR/PE, vigente desde el 2 de enero de 2014 hasta el 25 de marzo de 2015, que dispuso “a la entrada en vigencia de la Directiva Nº 001-2013- SERVIR/GDSRH, la Resolución Jefatural Nº 095-95-INAP/DNR y la Directiva Nº 001-95- INAP/DNR1 quedan sin efecto”, no es factible la elaboración ni la modificación de ninguna descripción de puestos del mencionado manual.

ARTÍCULO SEGUNDO. – APROBAR el perfil del puesto individual de Técnico en Archivo II de la Oficina de Administración, el cual se consigna en el Anexo de la presente Resolución; asimismo, su uso oficial hasta su incorporación al Manual de Perfiles de Puestos (MPP) cuando reemplace al Manual de Organización y Funciones (MOF) y Manual de Clasificador de Cargos (MCC). 

Documentos

Vista preliminar de documento Rj0136-2023-MTC-20.5

Rj0136-2023-MTC-20.5

PDF
716.5 KB