Resolución Directoral N.° 1401 -2023-MTC/20

8 de noviembre de 2023

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la Directiva N° 008-2023-MTC/20 “PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EN GENERAL, CONSULTORÍAS DE OBRAS Y/O EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA ADQUISICIÓN DE ÁREAS Y LIBERACIÓN DE INTERFERENCIAS”, la misma que como Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución, en veinte (20) folios.

Artículo 2.- La Directiva N° 008-2023-MTC/20, aprobada por el artículo 1, entrará en vigencia al día siguiente de emitida la presente Resolución y estará vigente mientras dure la excepción prevista en la Primera Disposición Complementaria Final del Decreto Legislativo N° 1559 y sus prórrogas, por los fundamentos expuestos en la presente Resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la directiva aprobada por el Artículo 1 de la presente Resolución, en el portal institucional del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL, y transcribir la presente Resolución y la referida Directiva, a todas las unidades funcionales de PROVIAS NACIONAL, así como al Órgano de Control Institucional de la Entidad, para los fines que correspondan.

DIRECTIVA N° 008-2023-MTC20

Vista preliminar de documento N° 1401-2023-MTC20

N° 1401-2023-MTC20

PDF
4.1 MB