Resolución Directoral N.° 980-2023-MTC/20
15 de agosto de 2023
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Aprobar el valor de la tasación y el pago de las mejoras encontradas a favor del ocupante de un (01) inmueble afectados por la ejecución de la Obra: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Cañete - Lunahuaná”, signado con código: CL-CA-034, por el monto total a pagar de S/ 3 016,12; conforme se detalla en el Anexo que forma parte de la presente resolución.
Artículo 2.- El egreso que demande el cumplimiento de la presente Resolución afectará a la Estructura Funcional Programática de la Certificación de Crédito Presupuestario adjunta en la Nota N° 02490, otorgada mediante Informe N° 2697-2023-MTC/20.4 de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Artículo 3.- Disponer que, en el plazo máximo de veinte (20) días hábiles, la Dirección de Derecho de Vía, verifique la identidad del ocupante, gestione la suscripción del contrato de reconocimiento de mejoras encontradas a favor del ocupante y efectúe el pago del valor de la tasación, para lo cual legalizará la firma del ocupante, bajo responsabilidad.
Artículo 4.- Disponer que, una vez realizado el pago aprobado en el Artículo 1 de la presente resolución, el ocupante desocupe y entregue el área del inmueble afectado por la ejecución de la Obra, en el plazo máximo de veinte (20) días hábiles, bajo el apercibimiento de iniciarse el procedimiento de ejecución coactiva para el lanzamiento o toma de posesión del inmueble materia de afectación, según lo previsto en la Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley.
Artículo 5.- Notificar la presente Resolución a la Dirección de Derecho de Vía, y transcribirla a las Oficinas de Planeamiento y Presupuesto, de Administración y de Asesoría Jurídica, y al Órgano de Control Institucional, todos del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL, para los fines correspondientes.
Artículo 1.- Aprobar el valor de la tasación y el pago de las mejoras encontradas a favor del ocupante de un (01) inmueble afectados por la ejecución de la Obra: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Cañete - Lunahuaná”, signado con código: CL-CA-034, por el monto total a pagar de S/ 3 016,12; conforme se detalla en el Anexo que forma parte de la presente resolución.
Artículo 2.- El egreso que demande el cumplimiento de la presente Resolución afectará a la Estructura Funcional Programática de la Certificación de Crédito Presupuestario adjunta en la Nota N° 02490, otorgada mediante Informe N° 2697-2023-MTC/20.4 de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Artículo 3.- Disponer que, en el plazo máximo de veinte (20) días hábiles, la Dirección de Derecho de Vía, verifique la identidad del ocupante, gestione la suscripción del contrato de reconocimiento de mejoras encontradas a favor del ocupante y efectúe el pago del valor de la tasación, para lo cual legalizará la firma del ocupante, bajo responsabilidad.
Artículo 4.- Disponer que, una vez realizado el pago aprobado en el Artículo 1 de la presente resolución, el ocupante desocupe y entregue el área del inmueble afectado por la ejecución de la Obra, en el plazo máximo de veinte (20) días hábiles, bajo el apercibimiento de iniciarse el procedimiento de ejecución coactiva para el lanzamiento o toma de posesión del inmueble materia de afectación, según lo previsto en la Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley.
Artículo 5.- Notificar la presente Resolución a la Dirección de Derecho de Vía, y transcribirla a las Oficinas de Planeamiento y Presupuesto, de Administración y de Asesoría Jurídica, y al Órgano de Control Institucional, todos del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL, para los fines correspondientes.