Resolución Directoral N.° 950 -2023-MTC/20

4 de agosto de 2023

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Conceder el beneficio de defensa legal a la Sra. JEANETT BRÍGIDA VARGAS GUEVARA, servidora del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL, de conformidad con literal l) del artículo 35° de la Ley N° 30057 “Ley del Servicio Civil”, y el artículo 154° de su Reglamento, aprobado con el Decreto Supremo N° 040-2014-PCM y sus modificatorias, por cuanto haber sido demandada por la Procuraduría Pública de la Contraloría General de la República, sobre indemnización por daños y perjuicios, seguido ante el 7° Juzgado Especializado de Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima - Expediente N° 05915-2022-0-1801-JR-LA-07, por responsabilidad contractual y otros, supuestamente ocasionado por la inejecución de sus obligaciones y funciones.

Artículo 2.- En virtud de la delegación efectuada mediante la Resolución Directoral N° 001-2023-MTC/20 del 03.01.2023, corresponde a la Oficina de Administración el inicio del procedimiento para la contratación del servicio de defensa legal a que se contrae el Artículo 1 de la presente Resolución.

Artículo 3.- Notificar la presente Resolución a la Sra. JEANETT BRÍGIDA VARGAS GUEVARA y transcribirla a las Oficinas de Administración, de Recursos Humanos y de Asesoría Jurídica, todas del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL, para los fines correspondientes.

Vista preliminar de documento Resolución Directoral N. 950-2023-MTC20

Resolución Directoral N. 950-2023-MTC20

PDF
1.7 MB