Resolución Directoral N.° 385-2023-MTC/20
4 de abril de 2023
Declarar PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 10 al Contrato de Consultoría de Obra N° 077-2014-MTC/20, ampliado mediante Adenda N° 04, presentada por el Supervisor: CONSORCIO CESEL – CAL Y MAYOR, integrado por las empresas CESEL S.A. - CAL Y MAYOR Y ASOCIADOS S.C., por 01 día calendario correspondiente a la supervisión de la Obra: “MEJORAMIENTO, REHABILITACIÓN, CONSERVACIÓN POR NIVELES DE SERVICIO Y OPERACIÓN DEL CORREDOR VIAL: LIMA – CANTA – HUAYLLAY – DV. COCHAMARCA – EMP. PE 3N”, como consecuencia de haberse aprobado la solicitud de Prórroga de Fecha Prevista de Terminación N° 05-Obras Iniciales al Contrato de Obra N° 103-2019-MTC/20 por 01 día calendario, a través de la Resolución Directoral N° 1702-2021-MTC/20 de fecha 20.08.2021; por lo que, se traslada la fecha de término de la Etapa de Supervisión de las Obras Iniciales al día: 06.02.2022, y para la Etapa de Aceptación y Liquidación al día: 07.04.2022; manteniéndose la fecha de expiración del Contrato de Consultoría de Obra N° 077-2014MTC/20 al 03.12.2024, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.