Resolución Directoral N.° 287-2023-MTC/20

16 de marzo de 2023

Aprobar la Prestación Adicional de Obra “Por la oposición de la población al tránsito de vehículos de acarreo de material excedente; motivado por la inminente afectación al pavimento urbano y obras de saneamiento existentes, situación que genera la necesidad de reposición de pavimento y red de agua potable en las zonas urbanas de Huacaschuque e Inaco”, en el Contrato de Ejecución de Obra N° 124-2019-MTC/20.2, suscrito con el CONSORCIO ICC, integrado por las empresas IVC CONTRATISTAS GENERALES S.A., COMSA S.A. SUCURSAL EN PERÚ Y CASTILHO ENGENHARIA E EMPREENDIMENTOS S.A. SUCURSAL DEL PERÚ, para la ejecución de la Obra: «MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CHUQUICARA – PUENTE QUIROZ – TAUCA – CABANA – HUANDOVAL – PALLASCA, TRAMO TAUCA - PALLASCA», el cual ha generado el Presupuesto Adicional de Obra N° 13, por la suma de S/ 310 785.90 (trescientos diez mil setecientos ochenta y cinco con 90/100 soles) incluido IGV, con precios referidos al mes de octubre de 2018, cuyo porcentaje de incidencia específica contractual es del 0.15 % así como el Presupuesto Deductivo Vinculado N° 13, por la suma de S/ 17 856.44 (diecisiete mil ochocientos cincuenta y seis con 44/100 soles), incluido el IGV. con precios referidos al mes de octubre de 2018, cuyo porcentaje de incidencia específica contractual es del -0.01 %, el cual representa una incidencia especifica del 0.14%, y una incidencia acumulada del 5.89% del monto del contrato original, conforme a los Anexos Nos. 01, 02, 03 y 04 que forman parte integrante de la presente Resolución; debiendo el Contratista aumentar de forma proporcional la Garantía de Fiel Cumplimiento.
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