Resolución Directoral N.° 1634-2022-MTC/20

10 de noviembre de 2022

Designar a los miembros del Comité de Asesoramiento para la Administración del Contrato Integral (CAAI) del proyecto “MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA HUÁNUCO – CONOCOCHA, SECTOR: HUÁNUCO – LA UNIÓN – HUALLANCA, RUTA PE 3N” - CONTRATO DE PRESTAMO N° 3881/OC-PE, conformada por los siguientes integrantes, los mismos que actuarán dentro del marco de las competencias propias de la Unidad Funcional a la que representan.

Dirección de Obras Representante de la Dirección de Obras Presidente
Administrador del Contrato, tramo I Integrante
Administrador del Contrato , tramo II Integrante
Administrador del Contrato , tramo III Integrante
Subdirección de Operaciones de la Dirección de Gestión Vial - Representante de la SO Integrante
Dirección de Estudios Representante de la DES Integrante
Subdirección de Conservación de la Dirección de Gestión Vial Representante de la SC Integrante
Dirección de Derecho de Vía Representante de la DDV Integrante
Dirección de Control y Calidad Representante de Control y Calidad Integrante
Oficina de Planeamiento y Presupuesto Representante de la OPP Integrante
Oficina de Asesoría Jurídica Representante de OAJ Integrante


Vista preliminar de documento RD_1634_2022.pdf

RD_1634_2022.pdf

PDF
1.4 MB