Resolución Directoral N.° 1498-2022-MTC/20
19 de octubre de 2022
Conformación del Comité Conformar el Comité encargado de la formulación del documento: «REQUERIMIENTO FINAL PARA LA CONTRATACIÓN ESTADO A ESTADO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIÓN DEFINITIVA (ASFALTO) EN EL EJE VIAL 4 - AMAZONAS: CORREDOR PUENTE DURAN - PUENTE WAWICO - SANTA MARIA DE NIEVA / NUEVO SIASME - SARAMIRIZA», QUE CONTENGA EL NUEVO ALCANCE, LA DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS Y/O REQUISITOS FUNCIONALES DEL SERVICIO, LAS CONDICIONES DE EJECUCIÓN; ASÍ COMO LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN». Dicho Comité estará conformado de la siguiente manera: - El/la Director/a de la Dirección de Obras - El/la Director/a de la Dirección de Estudios - El/la Director/a de la Dirección de Derecho de Vía - El/la Jefe/a de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto - El/la Jefe/a de la Oficina de Administración - El/la Jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica. Los integrantes del Comité conformado en el Artículo 1 del presente resolutivo, deben participar de sus actividades de forma continua, sin perjuicio de lo cual pueden designar un representante alterno.