Resolución Directoral N.° 002178-2021-MTC/20

25 de octubre de 2021

SOLICITUD DE AMPLIACIÓN DE PLAZO N°20 – ATRASO Y/O PARALIZACIÓN POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL CONTRATISTA – IMPEDIMENTO PARA EJECUTAR ACTIVIDADES CONTRACTUALES EN LOS FRENTES DE TRABAJO DE LA OBRA: PARTIDAS 210.A CONFORMACIÓN DE TERRAPLENES, 220.B MEJORAMIENTO DE SUBRASANTE CON MATERIAL DE CANTERA, 303.A SUB BASE GRANULAR, 601.A RELLENO PARA ESTRUCTURAS Y 500. PAVIMENTO DE CONCRETO HIDRÁULICO, POR EXCESO DE CONTENIDO DE HUMEDAD DE LOS MATERIALES DE SUELOS DE LAS CANTERAS Y DE LA PLATAFORMA DEBIDO A LLUVIAS DE LOS DÍAS 16 Y 17 DE SETIEMBRE DEL 2021. REF: CONTRATO DE SERVICIO DE CONSULTORÍA N° 147-2018-MTC/20.2 SUPERVISIÓN DE OBRA: “MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA OYÓN – AMBO, TRAMO II: DESVÍO CERRO DE PASCO (KM 181+000) – DESVÍO CHACAYÁN (KM 230+000)” 1) CARTA N°697-2021/CCP-CSOCHA DEL 01.10.2021

Vista preliminar de documento RD_2178_2021.pdf

RD_2178_2021.pdf

ASP
1.2 MB