Resolución Directoral N.° 000927-2021-MTC/20

18 de mayo de 2021

DECLARAR PROCEDENTE LA SOLICITUD DE PRORROGA DE PLAZO N° 02 POR 82 DÍAS CALENDARIO SOLICITADOS, CORRESPONDIENTE A LA SUPERVISIÓN DE LA OBRA COMPLEMENTARIA ESTACIÓN DE PESAJE (OC-PESAJE), LA MISMA QUE HACE PARTE DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA N° 144-2018-MTC/20.2, AMPLIACIÓN DE PLAZO N° 02 SUPERVISIÓN DE OBRA – OBRA COMPLEMENTARIA DE PESAJE, OBRA: “MEJORAMIENTO, CONSERVACIÓN POR NIVELES DE SERVICIO Y OPERACIÓN DEL CORREDOR VIAL HUÁNUCO – LA UNIÓN – HUALLANCA – DV. ANTAMINA/EMP. PE-3N (TINGO CHICO) – NUEVAS FLORES – LLATA -ANTAMINA” CONTRATO DE SUPERVISIÓN OBRA N° 144-2018-MTC/20.2

Vista preliminar de documento RD_0927_2021.pdf

RD_0927_2021.pdf

ASP
1.2 MB