Resolución Directoral N.° 2911-2020-MTC/20
23 de diciembre de 2020
Modificar la Resolución Directoral Nº 2427-2020-MTC/20 de fecha 24.11.2020, que aprueba administrativamente la Liquidación Final del Contrato de Ejecución de Obra N° 090-2012-MTC/20, suscrito con el CONSORCIO HUALLAGA, integrado por las empresas CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION S.A., HIDALGO E HIDALGO S.A. Y ARAMAYO S.A.C. CONTRATISTAS GENERALES, para la ejecución de la Obra «REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA JUANJUI – TOCACHE, TRAMO: CAMPANILLA - JUANJUI», a los aspectos acogidos por la Entidad contenidas en la liquidación final de obra, de acuerdo al sustento y términos expuestos en el Informe N° 006-2020-MTC/20.9- CTM de fecha 21.12.2020, elaborado por el Administrador de Contrato que cuenta con la conformidad del Jefe de Gestión y de la misma Dirección de Obras del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL, y el Anexo N° 01 que detalla la Liquidación Final, y que forma parte del presente Resolutivo.