Tramite en Línea de Procedimientos Administrativos TUPA

Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA)
Realizar Tramite en Línea de Procedimientos Administrativos TUPA

Con el fin de agilizar y mejorar los tramites de procedimientos administrativos TUPA se habilito el Sistema Integrado de Gestión de Operaciones por medio del cual podrás realizar dichos tramites, hacer seguimiento del estado de tus tramites, subsanar las observaciones remitidas por Provias Nacional y descargar la resolución aprobatoria de ser satisfactorio todo el trámite. 

Si deseas realizar tus tramites en línea de:
  1. Autorización uso derecho de vía de red vial nacional para ejecución obras de infraestructura, 
  2. Autorización uso derecho de vía de red vial nacional para instalación señales de información, 
  3. Otorgamiento tarifa diferenciada de peaje a personas naturales residentes - Máx. 3vh, 
  4. Renovación tarifa diferenciada de peaje a personas naturales residentes - Máx. 3vh y
  5. Otorgamiento tarifa diferenciada de peaje a Gobiernos Locales y Regionales cuyos vehículos brindan servicios públicos.
  6. Otorgamiento tarifa diferenciada de peaje a PN y/o PJ que presten servicios transporte de mercancías en rutas no mayores a 80 km de longitud de vía sujeta al pago de peaje. 
  7. Otorgamiento tarifa diferenciada de peaje a PN y/o PJ que presten servicios transporte público de pasajeros en rutas no mayores a 80 km de longitud de vía sujeta al pago de peaje. 
  8. Renovación tarifa diferenciada de peaje a PN y/o PJ que presten servicios transporte público de pasajeros y mercancías en rutas no mayores a 80 km de longitud de vía sujeta al pago de peaje