Canales de denuncia y medidas de protección al denunciante

Provías comprometidos contra la corrupción
Ahora puedes colaborar y volverte un aliado o aliada de la Integridad y la Lucha contra la Corrupción en Provías Nacional, haciendo tus denuncias con mayor seguridad y garantía, a través de los canales de denuncia.
 
¿Qué es un acto de corrupción?
Es toda acción cometida por los servidores públicas de Provías Nacional para favorecer o beneficiar a personas naturales y/o jurídicas, o a terceros vinculados con estas. Esto puede ocurrir durante la contratación de obras, bienes y/o servicios, o al tramitar una autorización y/o licencia; así como, cuando el servidor se apropia de los recursos de la entidad.
 
¿Quién puede hacer la denuncia?
Toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera que, en forma individual o colectiva, puede poner en conocimiento de la institución un acto de corrupción.
Al presentar tu denuncia se te otorgará un código cifrado, para realizar el seguimiento a tu denuncia.
 
¿A quién se puede denunciar?
A todo servidor o servidora pública/o de Provías Nacional, al que se le atribuye en la denuncia la comisión de un acto de corrupción.
 
¿Cómo se puede formular la denuncia?
  • A través de la Plataforma Única de Denuncias Ciudadanas: https://denuncias.servicios.gob.pe/
  • Asimismo, puedes presenta tu denuncia en mesa de partes de Provías Nacional o en cualquier Unidad Zonal a nivel nacional.
  • Vía Correo electrónico: denuncias@pvn.gob.pe
  • Vía WhatsApp: 951 318 673
  • Vía línea gratuita: 0800-12-222

Recuerda que puedes realizar tu denuncia de manera anónima, y si eres trabajador(a) de Provías Nacional cuentas con medidas de protección:  
Contacto
Envíanos un correo
Denuncia Aquí

Denuncia Aquí
Canal WhatsApp

Nuestro número:
951 318 673

Videos

Galería