Pisco: Director ejecutivo del PSI supervisa los avances de obra del proyecto de Valles y Poblaciones Rurales Vulnerables

Nota Informativa
Foto 01
Foto 02
Foto 03
Foto 04
Foto 05

10 de junio de 2023 - 4:25 p. m.

Acompañado del equipo técnico del “Programa de Protección de Valles y Poblaciones Rurales Vulnerables ante Inundaciones”, el director ejecutivo del PSI, Ing. Giancarlo Vilela Bautista, supervisa los avances de obra del proyecto “Instalación - Implementación de Medidas de Prevención para el Control de Desbordes e Inundaciones del Río Pisco, provincia Pisco, departamento de Ica”.

“Hemos constatado los avances en la ejecución de la obras, se está realizando la conformación de diques con maquinaria especializada para tal fin. Resulta importante destacar que con este proyecto se verán beneficiadas más de 1,500 familias dedicadas a la actividad agraria, se protegerán 540 hectáreas agrícolas ante inundaciones y más de 8,400 hectáreas de cultivos podrán ser abastecidas con agua para riego”, mencionó el alto funcionario del PSI.

Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú