Requerimiento para la "Elaboración de ensayos en laboratorio para el proyecto: Mejoramiento y Regulación para el Sistema de Riego del Valle del Río Zaña, Distritos de Lagunas, Zaña, Cayaltí, Nueva Arica y Oyotún, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque y Construcción de Pozos Exploratorios - CUI 2195497".

Archivo

4 de julio de 2025

SOLICITUD DE INFORMACIÓN (SUGERENCIAS/CONSULTAS U OTROS) SOBRE EL REQUERIMIENTO PARA LA "Elaboración de ensayos en laboratorio para el proyecto: Mejoramiento y Regulación para el Sistema de Riego del Valle del Río Zaña, Distritos de Lagunas, Zaña, Cayaltí, Nueva Arica y Oyotún, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque y Construcción de Pozos Exploratorios - CUI 2195497".

DESCRIPCIÓN DE LA EJECUCION DE LA OBRA

  • La finalidad de la presente contratación es verificar las condiciones actuales de los parámetros de calidad de aire, ruido, agua y recursos hidrobiológicos en el área de intervención del proyecto “Mejoramiento y regulación para el sistema de riego del Valle del río Zaña, distritos de Lagunas, Zaña, Cayaltí, Nueva Arica, distrito de Oyotún – provincia de Chiclayo –departamento de Lambayeque”, con Código Único de Inversión (CUI) N.º 2195497, para el establecimiento de medidas de mitigación de posibles impactos durante la ejecución de las obras.

DETALLE

Se difunde el presente requerimiento para dar a conocer a los proveedores interesados de la futura convocatoria a realizarse en el PLADICOP del SEACE. Cualquier consulta, sugerencia u observación al requerimiento se podrá realizar hasta las 16:30 horas del día lunes 07 de julio del presente año, debiendo de ser remitido al correo ufabast.especialista9@psi.gob.pe

Esta publicación pertenece al compendio UADM - DIFUSION DE REQUERIMIENTO

Vista preliminar de documento TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA

PDF
1.4 MB