Resolución N.° 006-2025-UE-PE-OINV/MC

29 de agosto de 2025

APROBAR administrativamente la actualización del Expediente Técnico de los Componentes 1 y 2 del Proyecto de Inversión “Mejoramiento del servicio de resguardo y conservación del patrimonio cultural archivístico de la Nación del Archivo General de la Nación, distrito Pueblo Libre, provincia Lima, departamento Lima”, código único de inversión 2233917, con un presupuesto total de S/ 457,771,396.21 (Cuatrocientos cincuenta y siete millones setecientos setenta y un mil trescientos noventa y seis con 21/100 soles), incluido IGV, con precios vigentes al 25 de agosto de 2025 y por un plazo de ejecución de setecientos sesenta y dos (762) días calendarios.

DISPONER que se integre al Expediente Técnico de los Componentes 1 y 2 del Proyecto de Inversión “Mejoramiento del servicio de resguardo y conservación del patrimonio cultural archivístico de la Nación del Archivo General de la Nación, distrito Pueblo Libre, provincia Lima, departamento Lima”, código único de inversión 2233917, la actualización aprobada mediante la presente resolución.

PRECISAR que, por la naturaleza de la aprobación administrativa de la actualización del Expediente Técnico de los Componentes 1 y 2 del Proyecto de Inversión “Mejoramiento del servicio de resguardo y conservación del patrimonio cultural archivístico de la Nación del Archivo General de la Nación, distrito Pueblo Libre, provincia Lima, departamento Lima”, código único de inversión 2233917, no se convalidan los desajustes, errores u omisiones de carácter técnico especializado que no hayan sido advertidos al momento de su revisión, los mismos que son de exclusiva responsabilidad de los profesionales que intervinieron; ello sin perjuicio de la responsabilidad que corresponda a los servidores y/o terceros que hayan intervenido en su elaboración o supervisión u otorgado conformidad al mismo.
Vista preliminar de documento RESOLUCION-000006-2025-OINV

RESOLUCION-000006-2025-OINV

PDF
314.6 KB