Servicio de levantamiento catastral y sistema de información catastral de inmuebles y valorización en el Centro Histórico del Rímac – Lima.

Formato

22 de octubre de 2023


INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
Servicios de Consultoría - Selección Basada en la Calidad y Costos (SBCC)
 
REPÚBLICA DEL PERÚ
MINISTERIO DE CULTURA DELPERÚ - Unidad Ejecutora 008
Contrato de Préstamo N°4892/OC-PE
 
El Gobierno del Perú, suscribió el Contrato de Préstamo 4892/OC-PE con el Banco Interamericano de Desarrollo, para que a través del Ministerio de Cultura ejecute el Proyecto “Mejoramiento de los Centros Históricos de Lima-Rímac y Huamanga-Ayacucho” y se propone utilizar parte de los fondos para contratar el siguiente servicio de consultoría de firma:
 
SERVICIO DE LEVANTAMIENTO CATASTRAL Y SISTEMA DE INFORMACIÓN CATASTRAL DE INMUEBLES Y VALORIZACION EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL RÍMAC – LIMA.
 
El plazo estimado de los servicios es de 270 días calendario, contabilizados a partir del día siguiente de suscrito el contrato; y de modo indicativo el costo estimado es: S/ 2’900,000.00 (incluidos impuestos), sin embargo, no existen límites superiores ni inferiores al monto, la firma formulará su propuesta en base a sus propias estimaciones.
 
La firma consultora o consorcios de firmas consultoras deberán acreditar experiencia en servicios de catastro predial y/o catastro municipal y/o servicio de elaboración de planos de bases municipal y un equipo de profesionales especializados.

 
La Unidad Ejecutora 008: Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura, invita a las firmas elegibles que cuenten con experiencia en el objeto de la consultoría a expresar interés en prestar los servicios solicitados. Para ello deberán consultar la información general de la consultoría y completar los formularios que pueden obtener solicitando dicha información a la siguiente dirección electrónica: adquisicionesbid@proyectoscultura.gob.pe a través de las cuales se le remitirá los formularios e información a presentar. 
 
Las firmas consultoras podrán consultar la información técnica en el presente link:

 https://www.gob.pe/es/i/4765026


Las firmas consultoras se podrán asociar con otras firmas con el fin de mejorar sus calificaciones. A efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada      y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante.
 
Las firmas consultoras o consorcios de firmas consultoras serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición actual (GN-2350-15) y podrán participar en ella todas las firmas consultoras de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas, las que podrán consultarse en la web: www.iadb.org.
 
 
Los formularios deberán ser remitidos vía correo electrónico a la dirección electrónica indicada hasta las 18.00 horas del día lunes 06 de noviembre de 2023.  Es importante indicar en el asunto del correo de respuesta lo siguiente: “Expresión de Interés – LEVANTAMIENTO CATASTRAL Y SISTEMA DE INFORMACIÓN CATASTRAL DE INMUEBLES Y VALORIZACION EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL RÍMAC – LIMA.

Documentos

Vista preliminar de documento TDR SERVICIO DE LEVANTAMIENTO CATASTRAL RIMAC

TDR SERVICIO DE LEVANTAMIENTO CATASTRAL RIMAC

PDF
12 MB