Inscribirse en los talleres deportivos y recreativos de Legado

Si tú o tu familia desean participar de los talleres deportivos y recreativos que ofrece el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos (Legado) en los recintos ubicados en la Videna, Costa Verde, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y Punta Rocas, puedes inscribirte a través de la plataforma de la entidad.

Estos talleres son dictados por los profesores de las federaciones nacionales para incentivar la práctica del deporte y el desarrollo de habilidades físicas, así como motrices de niños, jóvenes y adultos.

Requisitos

  • Usuario y contraseña. Si no cuentas con uno, debes registrarte.
  • DNI.
  • En caso de registrar a un menor de edad, debes contar con su nombre completo, número de documento de identidad, dirección y fecha de nacimiento.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma y selecciona el recinto donde quieres participar para que puedas conocer qué talleres están disponibles. Luego, escoge el taller de tu preferencia y haz clic sobre él.

Una vez elegido, selecciona la programación (fecha) y horario disponible. En esta sección podrás conocer el precio del taller.

Determina la cantidad de tickets o cupos y haz clic en Comprar. Verifica que los datos del (los) participante(s) registrado(s) y los detalles del taller sean los correctos. Acepta los términos y condiciones, y continúa con el pago.

Finalmente, recibirás la constancia de tu inscripción al correo electrónico registrado para que puedas participar de los talleres.

Inscríbete en los talleres de Legado