Legado apagará las luces de sus recintos deportivos durante la hora del planeta

Nota de prensa
En el marco del movimiento global en defensa del medio ambiente, advirtiendo los peligros del cambio climático
1

Fotos: Prensa Legado

Área de Comunicaciones

22 de marzo de 2024 - 2:58 p. m.

San Luis, 22 de marzo de 2024.- El Proyecto Especial Legado se sumará este sábado a la Hora del Planeta, iniciativa que recuerda a la ciudadanía la necesidad de velar por el medio ambiente. Ello en concordancia con los pilares social y ambiental, que rigen la visión a futuro y plan de acción de Legado para contribuir con el ahorro de energía.

De esa manera, el Proyecto Especial demostrará su compromiso para aminorar los efectos del cambio climático apagando las luces de sus cinco recintos deportivos ubicados en Costa Verde, Videna, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y Punta Rocas, a partir de las 8:30 p. m.  

Deportistas y colaboradores se darán cita en cada uno de los recintos deportivos de Legado para hacer un ‘apagón’ simbólico durante 60 minutos a modo de reflexionar sobre las acciones a realizar para mejorar nuestro ecosistema.

Cada año, durante la Hora del Planeta, millones de personas en todo el mundo se unen para demostrar su preocupación por el futuro del planeta con medidas sostenibles, por ejemplo: desenchufando todos los aparatos electrónicos del hogar, clasificando los residuos reciclables en casa, y otros.

Cabe destacar que Legado viene promoviendo además estrategias ambientales en el día a día con acciones como el reciclaje, compostaje, Biohuertos y ahorro de recursos naturales.

Es así como Legado continúa trabajando de la mano con la ciudadanía, velando por la conservación y buen uso de sus sedes empleadas para promover el deporte y las actividades recreativas que garanticen una mejor calidad de vida para la población.

ÁREA DE COMUNICACIONES

Proyecto Especial Legado