Israel Dreyfus practica surf en el CAR de Legado Punta Rocas junto a Lucca Mesinas

Nota de prensa
El modelo y empresario participó del programa "Un Día en Legado Con" para promover esta sede que también recibe al público en los talleres
1
2
3
4
324324

Fotos: Prensa Legado

Área de Comunicaciones

22 de marzo de 2024 - 2:13 p. m.

Punta Negra, 22 de marzo. - Practicar el surf en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Punta Rocas es una experiencia inigualable para cualquiera y esta vez el programa “Un día en Legado Con” tuvo como invitado al empresario y modelo Israel Dreyfus, quien compartió esta experiencia con nuestro medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y también en Santiago 2023, Lucca Mesinas.
 
Nuestro deportista le dio la bienvenida, describiendo las características de esta sede que es una de las más modernas del mundo. “Este impresionante lugar tiene de todo para los deportistas del surf y siempre vengo para estar a punto cuando no tengo competencias en el mundo", resaltó Lucca Mesinas.
 
Agregó que "es muy bueno que a través de este tipo de programas se conozcan las sedes Legado”, especialmente luego de lograr que Lima sea sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027.
 
Por su parte, Israel Dreyfus, quien tiene una academia de surf, dijo que nunca antes había visitado el CAR, ni surfeado en las olas de Punta Rocas, por lo que esta fue una experiencia inolvidable. Además, tras hacer un recorrido por toda la sede, en la que destacan el gimnasio, el skatepark y las piscinas, invitó al público a inscribirse en los talleres de Legado y a obtener los pases mensuales para el surf, a través de legado.gob.pe/talleres 
 
“Yo no conocía esta playa Punta Rocas, es complicado correr una tabla de 7 pies no es fácil, pero se intenta, es una buena experiencia. Ya saben están invitados a los talleres de Legado son buenazos y sigan al curso de supervivencia en el mar”, dijo.
 
Israel Dreyfus corre tabla desde los 12 años, impulsado por la práctica del skater que fue su primera pasión. Hace tres años cuenta con una escuela de surf para inculcar este deporte a más personas. Su participación en el programa “Un Día en Legado Con” se difunde por el Youtube, Facebook e Instagram del Proyecto Especial Legado.
 
ÁREA DE COMUNICACIONES
Proyecto Especial Legado