El sábado 3 y domingo 4 de febrero se disputará el Open Nacional Máster 2024, desde Legado Videna

Nota de prensa
El público podrá presenciar los duelos, adquiriendo sus entradas a través de la web del Proyecto Especial Legado
Deportistas de 30 hasta los 80 años se darán cita el 3 y 4 de febrero en el Polideportivo 3 de la sede Legado VIDENA

Área de Comunicaciones

1 de febrero de 2024 - 4:41 p. m.

San Luis, 01 de febrero. – Deportistas de 30 hasta los 80 años se darán cita el 3 y 4 de febrero en el Polideportivo 3 de la sede Legado VIDENA, para disputar el II Open Nacional Máster 2024, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, a fin de promover y masificar la disciplina en un recinto de nivel panamericano. 

Participan del certamen figuras como Eliana Gonzales del Riego, olímpica en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y Atlanta 96. El ciclo de competencias comenzará el sábado 3 de febrero, desde las 09:00 a.m., precisamente en el recinto construido para los Juegos Lima 2019, ubicado en el distrito de San Luis. 
 
El público disfrutará de las competencias, adquiriendo sus entradas de la sección eventos de la web del Proyecto Especial Legado www.legado.gob.pe/eventos. Sin duda, los asistentes vibrarán con el certamen que reunirá a más de 120 deportistas, procedentes de diferentes ciudades del país.  
 
Los exponentes nacionales sacarán lo mejor de su repertorio, compitiendo en el Polideportivo 3 de la sede Legado VIDENA, en donde se instalarán 10 mesas, certificadas internacionalmente, a fin de garantizar y conservar los estándares impuestos por la Federación Internacional de Tenis de mesa. 
 
Vale destacar que el Polideportivo 3 tiene una capacidad máxima de 954 espectadores. En este escenario se han realizado diversos torneos internacionales organizados por la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, presidido por Marisol Espineira, olímpica en Atenas 2004. 
 
El Proyecto Especial Legado seguirá trabajando de manera responsable, ágil y eficiente, velando por la integridad, tangibilidad y buen aprovechamiento de las sedes en beneficio del deporte peruano para seguir cosechando lauros para nuestro país.