Más de 5 mil personas disfrutaron en Festival Deportivo Familiar que se realizó en Legado Videna

Nota de prensa
El próximo FestiLegado será el domingo 23 de julio en la sede Legado de Villa María del Triunfo con más actividades de entretenimiento gratuitas
1
2
3
4
5

Fotos: Prensa Legado

Área de Comunicaciones

7 de junio de 2023 - 12:33 p. m.

San Luis, 06 de junio. –  Con gran éxito se realizó el FestiLegado organizado por Legado en la sede Videna, registrando más de 5 mil asistentes entre niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de diferentes actividades deportivas y recreativas de manera gratuita.

El director ejecutivo de Legado, Álvaro Castro, destacó la apertura social que caracteriza a nuestros espacios accesibles para la ciudadanía, promoviendo el sano esparcimiento y la realización de actividades deportivas sin costo alguno. 

“La asistencia masiva al FestiLegado marca un hito institucional y el reto es convertirnos en un espacio de esparcimiento en una ciudad donde no existen propuestas como esta. Se lleva a cabo cada tres semanas en las diferentes sedes de Legado y el ingreso es gratuito”, dijo Castro Guzmán.

Se trata de una iniciativa que se realiza de manera itinerante en los cinco recintos Legado: Videna, Villa María del Triunfo, Costa Verde, Villa El Salvador y Punta Rocas con la participación de federaciones deportivas nacionales, instituciones públicas, asociaciones y organizaciones especializadas.

“El Legado de Lima 2019 está más vigente que nunca. Otros países que fueron sedes de juegos olímpicos tienen infraestructura abandonada, en el caso de Perú se trata de una inversión con un valor social permanente, lo cual nos llena de orgullo”, señaló Castro Guzmán.

El próximo FestiLegado se realizará el domingo 23 de julio en Legado Villa María del Triunfo y también se espera congregar a miles de personas para que puedan disfrutar de los espacios deportivos de alta gama que se mantienen en excelentes condiciones. 

Así, grandes y chicos se deleitan, por ejemplo, con las carreras de karts, tiro con arco, esgrima, bowling, competencias en videojuegos, además de otras actividades deportivas como básquet 3x3, patinaje, handball, futsal 3x3, vóley y pickleball. 

 

ÁREA DE COMUNICACIONES

Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos