DNI gratuitos: Renovación para menores de edad en el FestiLegado de la sede Legado de Villa El Salvador

Nota de prensa
Desde las 09:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. se brindarán los servicios de renovación de DNI, rectificación de datos y/o actualización de foto, entre otros
1
2
412

Fotos: Prensa Legado

Área de Comunicaciones

26 de mayo de 2023 - 3:55 p. m.

San Luis, 26 de mayo. – Este sábado 27 de mayo se realizará la campaña gratuita de DNI para menores de edad, en una nueva edición del ‘FestiLegado’ en la sede Legado Villa El Salvador. 

De esta manera, personal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) estará presente durante esta jornada para brindar los servicios de renovación de DNI, rectificación de datos y/o actualización de foto para los menores desde los 0 hasta los 16 años.

Asimismo, se podrá tramitar de manera gratuita el DNI azul o convencional para los menores de 17 años.

Esta campaña gratuita a cargo de Reniec, en coordinación con Legado, se llevará a cabo desde las 09:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. en el Polideportivo Villa El Salvador. Los menores deberán estar acompañados de su papá o su mamá.

Cabe reiterar que durante el ‘FestiLegado’ se ofrecerá una amplia oferta de alternativas de recreación y actividades deportivas para los niños, jóvenes y adultos.

Es así como las puertas del recinto deportivo ubicado en la Av. Mariano Pastor Sevilla s/n esquina con 1ero de Mayo, estarán abiertas desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. 

Durante ese tiempo, los asistentes podrán disfrutar de clases de escalada, gimnasia, box, squash, ajedrez, práctica de pickleball, torneo de basketball 3x3, entre otros. Además, habrá exhibiciones de drifting (acompañamiento de piloto), Kart slalom para niños, entre otras actividades que se realizarán a la par de la feria de comidas. 

La realización de este evento se ejecuta en coordinación con la Municipalidad de Villa El Salvador, la Federación Deportiva Peruana de Escalada, la Federación Peruana de Squash, la Asociación Deportiva Pickleball Perú, entre otras entidades públicas y privadas. 

El ‘FestiLegado’ es una apuesta para que los escenarios deportivos que fueron construidos para Lima 2019, se pongan a disposición permanente de la comunidad. 

ÁREA DE COMUNICACIONES

Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos