Legado Videna vibró con el empate entre Íntimos y Universitario por la Copa Leyendas

Nota de prensa
Primer “clásico” congregó a unas mil personas que festejaron los goles de sus equipos
1
2
3
4
1

Fotos: Prensa Legado

Área de Comunicaciones

18 de mayo de 2023 - 2:31 p. m.

Lima, 18 de mayo. - Tribunas llenas, goles, celebraciones y espíritu de competencia dejó el primer clásico empatado entre ´Universitario´ y ‘Los Íntimos’ en la sede Legado VIDENA, válido por la fecha 3 de la Copa Leyendas de Fútbol 7, que se juega en esta infraestructura remodelada para los Juegos Lima 2019. 

Un golazo de Henry Quinteros abrió el marcador a favor de ‘Los Íntimos’, pero Universitario se repuso rápidamente con un tanto de Juan Cominges. Ambas anotaciones desataron los festejos desde las tribunas del Polideportivo 1 de Legado, en el que asistieron cerca de mil personas. 

La Copa Leyendas se juega en la sede Legado VIDENA, con la presencia de emblemáticos futbolistas que representaron los colores de históricos equipos del país, destacando el ‘Puma’ Carranza para Universitario o Waldir Sáenz para ‘Los íntimos’. Sumándose Jorge Soto para Sporting, Roberto Silva para Santos, entre otros. 

El público puede ser parte de esta inédita fiesta deportiva, adquiriendo sus entradas en el siguiente enlace: https://teleticket.com.pe/evento/copa-leyendas-f7-doradobet-2023

El certamen se juega todos los miércoles en la sede Legado VIDENA y la fecha cuatro tendrá encuentros de infarto, ‘Los Íntimos’ ante los Santos (7:00 p.m.), Misilera vs. La Academia (8:00 p.m.), Universitario vs. El Papá (9:00 p.m.) y Sporting vs. El Tricolor (10:00 p.m.). 

Los fanáticos ingresarán por la puerta 1 de la Avenida El Aire y la boletería estará abierta desde las 6:30 p.m.

Legado sigue trabajando de manera coordinada con las federaciones y entidades ligadas al deporte, facilitando la infraestructura de calidad, la cual está homologada internacionalmente y es accesible al público, por tratarse de escenarios deportivos de primer mundo. 

ÁREA DE COMUNICACIONES
Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos