Clásico de leyendas: Universitario y los íntimos se enfrentan este miércoles 17 de mayo en Legado Videna

Nota de prensa
El choque está programado para las 9:30 p.m. y los fanáticos podrán alentar desde las tribunas
1
2
3
4

Fotos: Prensa Legado

Área de Comunicaciones

15 de mayo de 2023 - 3:41 p. m.

San Luis, 15 de mayo. – La fuerza de Juan Manuel Vargas junto al liderazgo del ‘Puma’ Carranza se pondrán a prueba contra la capacidad goleadora de Waldir Sáenz y el temperamento de Jayo Legario, en el clásico que protagonizarán Universitario y ‘Los Íntimos’ este miércoles 17 de mayo por la Copa Leyendas de Fútbol 7 que se viene jugando en la sede Legado Videna.

El público podrá hacer barra desde las tribunas, apoyando a su favorito durante el encuentro que se jugará a las 09:30 p.m. para adquirir sus boletos deben ingresar al enlace:  https://teleticket.com.pe/evento/copa-leyendas-f7-doradobet-2023

Se trata del primer clásico que se jugará en el Polideportivo 1 de Legado VIDENA. El recinto deportivo ubicado en el distrito de San Luis, el cual tiene una capacidad para mil personas y ofrece espacios cómodos, también de fácil acceso para las personas con discapacidad.

Los fanáticos ingresarán por la puerta 1 de la Avenida El Aire. Asimismo, estará abierta la boletería, desde las 6:30 p.m., pues previo al clásico se enfrentan en duelos de infarto: ‘La misilera’ vs. ‘Los santos’ (7:00 p.m.) y Sporting vs. ‘El papá’ (8:00 p.m.). 

Universitario llega al clásico ante ‘Los íntimos’ después de sumar un empate y una victoria. En tanto, el equipo de ‘blanquiazul’ consiguió dos victorias, de la mano de su goleador Miguel Mostto. 

Universitario está representado por el ‘Puma’ Carranza, Diego Bustamante, Luis Caldas, Mauro Cantoro, Eddy Carazas, Juan Cominges, Edson Domínguez, Roberto Farfán, Juan Flores, Mario Gómez, Paolo Maldonado, Franco Mendoza, Augusto Muñoz, Marco Ruíz y Juan Vargas. 

‘Los íntimos’ tienen entre sus filas a históricos como Waldir Sáenz, Henry Quinteros, Pedro García, Marko Ciurlizza, Jayo Legario, Miguel Mostto, entre otros destacados que defendieron los colores de Alianza Lima. 

Legado sigue trabajando de manera coordinada con las federaciones y entidades ligas al deporte, facilitando la infraestructura de calidad, la cual está homologada internacionalmente y es accesible al público, por tratarse de escenarios deportivos de primer mundo. 

ÁREA DE COMUNICACIONES
Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos