Con público: Este miércoles iniciará el Campeonato Nacional de Interclubes Handball Indoor 2023 en Legado Videna

Nota de prensa
Entradas están a la venta en la sección eventos de legado.gob.pe
1
2
3
4

Fotos: Prensa Legado

Área de Comunicaciones

9 de mayo de 2023 - 10:24 a. m.

San Luis, 08 de mayo de 2023.- El polideportivo 1 de la sede Legado Videna vibrará una vez más con la presencia de los espectadores que se darán cita en este recinto para asistir al 1er Campeonato Nacional Inter Clubes Handball Indoor “Copa Lima 2023”, que se desarrollará del 10 al 13 de mayo.

Las personas que desean asistir a este evento deportivo pueden ingresar a https://legado.gob.pe/compras/eventos/ sección Videna, para realizar la compra de sus entradas.

El campeonato nacional de interclubes handball indoor (femenino- masculino) categoría juvenil, agrupa a los clubes que tienen mayor participación en las competencias del circuito federado, que provienen de las regiones de: Junín, Arequipa, Madre de Dios, Lima provincias (Huacho), Cerro de Pasco (Oxapampa) y Lima.

A través de esta competencia se evaluará y preseleccionará a los mejores deportistas de la categoría juvenil a nivel nacional, a fin de continuar con su preparación con miras a los eventos internacionales este 2023. Asimismo, se busca establecer el ranking nacional de clubes de esta categoría.

El 1er Campeonato Nacional Inter Clubes Handball Indoor “Copa Lima 2023” es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Handball, en coordinación con Legado, que continúa trabajando de la mano de las distintas organizaciones y federaciones deportivas, poniendo sus sedes a disposición del alto rendimiento, así como de la ciudadanía, manteniendo los escenarios deportivos de Lima 2019 en excelentes condiciones.

ÁREA DE COMUNICACIONES

Proyecto Especial Juegos Panamericanos y Parapanamericanos