Legado: iniciaron las inscripciones para los talleres de verano de febrero

Nota Informativa
Para los niños, adolescentes y adultos; quienes podrán realizar prácticas deportivas en los recintos construidos para los Juegos Lima 2019

Fotos: Legado

Área de comunicaciones

27 de enero de 2022 - 3:24 p. m.

San Luis, 25 de enero. - Ya se encuentran habilitadas las inscripciones para acceder a los talleres de verano que se dictan en las sedes Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Complejo Panamericano Costa Verde; en San Miguel; el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo y el Polideportivo Villa El Salvador.

Entre los nuevos cursos que comenzarán en el mes de febrero, en los recintos de primer nivel que dejaron los Juegos Lima 2019, se encuentran: fútbol, Para natación y Para atletismo.

También figuran otras disciplinas como triatlón, baloncesto, rugby, béisbol, escalada, apnea deportiva, piscina libre, rugby, iniciación deportiva, entre otros.

Las clases del nuevo ciclo de talleres seguirán a cargo de los profesores de las federaciones deportivas nacionales y organizaciones deportivas. De esa manera, los alumnos continuarán disfrutando de una metodología ágil y práctica para que puedan aprender y reforzar sus habilidades, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Las inscripciones están abiertas y los interesados solo deben ingresar al siguiente enlace: https://tickets.legado.gob.pe/eventos/

Las sesiones tienen una duración de 1 hora pedagógica, con el objetivo de que los participantes potencien sus aptitudes, el autocontrol y así poder liberar el estrés en el contexto de la pandemia del COVID-19.

El aforo es reducido para cada sesión y se respetarán las normas de bioseguridad requeridas por las autoridades sanitarias, al igual que se hace durante la etapa de competencias, en el marco de torneos nacionales e internacionales, organizados en las sedes de Legado.

El Proyecto Legado continúa trabajando de manera coordinada con las diversas federaciones nacionales para beneficio de la comunidad y del deporte, a través de iniciativas que contribuyan al sano esparcimiento y la recreación en espacios seguros, amplios y ventilados, en el marco de la pandemia del COVID-19.