PROVRAEM realizará capacitación en manejo de bambú en cuatro distritos del VRAEM

Nota de prensa
Se realizarán del 28 de junio al 1 de julio en los distritos de Villa Virgen, Villa Kintiarina, Cielo Punco y Unión Asháninka.
PDF
PDF
PDF
PDF

OFICINA DE COMUNICACIONES

27 de junio de 2023 - 8:16 a. m.

El residente del Proyecto Bambú del Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los Río Apurímac Ene Y Mantaro – PROVRAEM, Ing. Ing. Edwin Cárdenas Alhuay, los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio del 2023 el Proyecto Bambú desarrollará talleres de capacitación sobre “Importancia, usos y manejo de Bambú”, el cual estará a cargo de especialistas y dirigido a los productores beneficiarios del mencionado proyecto y público en general

Cárdenas sostuvo que los trabajos de capacitación se realizarán en los distritos cusqueños de Villa Virgen, Villa Kintiarina, Cielo Punco y Unión Asháninka bajo el siguiente detalle.

En esa línea las capaciones iniciarán el 28 de junio del presente año en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Villa Virgen, a partir de las 8:00 A.M, mientras que el 29 de junio continuará en el local comunal del distrito de Villa Kintiarina, a partir de las 9:30 A.M.

Los productores beneficiarios del distrito de Cielo Punco serán recibirán capacitaciones el 30 de junio en la Casa Comunal de Chirumpiari, el cual se realizará  a partir de las 10:00 A.M, mientras que los productores del distrito de Unión Asháninka recibirán las capacitaciones de los especialistas en bambú el 1 de julio en el auditorio de la municipalidad a partir de las 9:000 A.M.