Especialistas del PROVRAEM realizan trabajos de capacitación y asistencia técnica a beneficiarios del proyecto palillo

Nota de prensa
En la comunidad de Aurora el Proyecto Palillo cuenta con 27 familias beneficiarias, mientras que en el distrito de Ayna San Francisco son 24 comunidades beneficiarias.
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF

OFICINA DE COMUNICACIONES

8 de junio de 2023 - 4:17 p. m.

Especialistas del Proyecto Palillo del PROVRAEM realizaron trabajos de capacitación y asistencia técnica en selección y siembra de semillas en parcela demostrativa, así como en cosecha y post cosecha personalizada de palillo, fortalecimiento organizacional; comercialización y valor agregado (procesado y empacado).

Los trabajos de capacitación se realizaron en la comunidad de Aurora, distrito de Ayna San Francisco, donde además se inició la asistencia técnica en cosecha de palillo, a fin de determinar el volumen de producción del presente año.

También es oportuno mencionar que beneficiarios del Proyecto Palillo participarán de la Festival San Juan de Kimbiri que se desarrollará del 17 al 24 de junio, donde expondrán lo mejor de la producción de cúrcuma y derivados en sus diversas presentaciones.

Cabe precisar que en la comunidad de Aurora el Proyecto Palillo cuenta con 27 familias beneficiarias y 24 comunidades del distrito de Ayna San Francisco.