Especialistas del Proyecto Plátano y Banano del PROVRAEM capacitan a alumnos del Instituto de San Martín de Pangoa

Nota de prensa
Recibieron capacitación en manejo agronómico del cultivo de plátano y banano más de 60 estudiantes de la especialidad de Producción Agropecuaria.
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF

COMUNICACIONES PROVRAEM

24 de mayo de 2023 - 8:49 a. m.

Con éxito se llevó a cabo la capacitación en el manejo agronómico del cultivo de plátano y banano a más de 60 estudiantes de la especialidad de Producción Agropecuaria del Instituto Superior San Martín de Pangoa.

La Dirección Zonal Pangoa, en articulación con la mencionada casa superior de estudios desarrolló el taller, bajo el acompañamiento y asesoría de los especialistas en Asociatividad y Articulación Comercial del Proyecto Plátano y Banano del Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (PROVRAEM) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI).

Los trabajos de capacitación se dieron con el objetivo de contar con profesionales altamente capacitados en las diversas ramas del sector agrario. Por ello el PROVRAEM Zonal Pangoa, viene desarrollando talleres y capacitaciones dirigido a estudiantes de las instituciones de educación superior, a fin de desarrollar capacidades tecnológicas y de innovación para mejorar la productividad agrícola en su localidad.