El Proyecto de Agricultura Familiar del PROVRAEM inicia entrega de plantones de palto en el distrito de Santa Rosa

Nota de prensa
Concretan entrega de 1600 plantones de palto de la variedad hass a 61 familias beneficiarias del proyecto Agricultura Familiar.
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF

COMUNICACIONES PROVRAEM

17 de mayo de 2023 - 11:40 a. m.

El PROVRAEM, por tercer año consecutivo viene ejecutando el Proyecto Agricultura Familiar y como parte de sus actividades inició con la entrega de plantones de palto de la variedad hass en el vivero del centro poblado de Pataccocha del distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar, departamento de Ayacucho.

En ese sentido, se realizó la ceremonia de entrega de 1600 plantones de palto de la variedad hass a 61 familias beneficiarias del proyecto, donde participó el Director Ejecutivo del PROVRAEM, Ing. Joel Cusquisiban Minchan, el Director de Reconversión Productiva, Ing. Yuri Hermoza Gamarra, equipo técnico del Proyecto Agricultura Familiar y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Lic. Erson Valladolid Espinoza, funcionarios, autoridades de los centros poblados y población beneficiaria del proyecto.

Es preciso mencionar que el PROVRAEM viene trabajando de manera articulada con los gobiernos locales para impulsar y fortalecer la agricultura familiar, y de esta manera generar ingresos económicos con adecuado conocimiento en comercialización, además de promover el consumo de productos orgánicos.