Realizan taller de capacitación en Asociatividad, Cooperativismo y Mercados para Productos del VRAEM

Nota de prensa
Se busca fortalecer competencias del personas de desarrollo económico de los gobiernos locales, equipos técnicos de proyectos en ejecución, directivos de las cooperativas y asociaciones de productores
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF

COMUNICACIONES PROVRAEM

18 de mayo de 2023 - 9:41 a. m.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades del personal técnico de desarrollo económico de los gobiernos locales, equipos técnicos de proyectos en ejecución, directivos de las cooperativas y asociaciones de productores y mesas técnicas de productores en asociatividad y cooperativismo, mercados para los principales productos del VRAEM, gestión organizacional y competencias y funciones del programa AGROIDEAS, se realizó el taller de capacitación en "Asociatividad, Cooperativismo, Gestión Organizacional y Mercados para Productos del VRAEM".

Este taller fue organizado por el PROVRAEM del MIDAGRI, la Municipalidad Distrital de Kimbiri y ONG PROGRESO, donde participaron, el Director Ejecutivo del PROVRAEM, Ing. Joel Cusquisiban Minchan, funcionarios, equipo técnico de los proyectos productivos y equipo MIDAGRI VRAEM. Asimismo, participaron representantes de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, ONG PROGRESO, asociaciones, cooperativas y mesas técnicas de productores.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, teniendo como expositores de PRODUCE Lima, Sierra y Selva Exportadora Lima, NORANDINO y AGROIDEAS Ayacucho. 

El taller de capacitación culminará el 19 de mayo donde se realizará la visita guiada al centro de acopio y laboratorio de control de calidad de la Cooperativa “Qori Warmi” y al centro de acopio de la Cooperativa “Cacao VRAEM”.