PROVRAEM evalúa la creación de una nueva dirección zonal en la provincia de Chincheros

Nota de prensa
Beneficiará a los distritos de Ongoy, Los Chankas, Huaccana, Ocobamba, Ahuayro, El Porvenir y Rocchacc, donde los productores tendrán acceso directo a los servicios del PROVRAEM.
PDF
PDF
PDF
PDF
PDF

22 de abril de 2023 - 8:57 a. m.

El Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (PROVRAEM) del MIDAGRI evalúa la creación de una nueva Dirección Zonal en la provincia de Chincheros, perteneciente al departamento de Apurímac.

Gracias al compromiso de trabajar por el desarrollo agropecuario, el Director Ejecutivo del PROVRAEM, Ing. Joel Cusquisiban Minchan, el Director de Infraestructura Rural, Ing. Crisóstomo Oriundo Gutiérrez y el equipo técnico de la institución, se reunieron y socializaron las competencias del PROVRAEM con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Gustavo Gutiérrez Ortiz, regidores provinciales, alcaldes distritales y funcionarios, para trabajar de manera articulada y realizar las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI).

Es importante mencionar que la creación de la nueva Dirección Zonal de Chincheros beneficiaría a los distritos de Ongoy, Los Chankas, Huaccana, Ocobamba, Ahuayro, El Porvenir y Rocchacc, donde los productores de la mencionada provincia, pertenecientes a la zona VRAEM, tendrán acceso directo y eficiente a los servicios del PROVRAEM, lo que aportará en el desarrollo agropecuario y mejora de calidad de vida de la población beneficiaria.