PROVRAEM y ONG PROGRESO se unen para contribuir al desarrollo productivo del VRAEM

Nota de prensa
Inician trabajos conjuntos para promover y fortalecer la organización y asociatividad de las familias productoras del VRAEM
PDF
PDF
PDF
PDF

10 de abril de 2023 - 5:16 p. m.

El Director Ejecutivo del PROVRAEM-MIDAGRI, Joel Cusquisiban Minchan, junto al director de Reconversión Productiva Yuri Hermoza Gamarra, se reunieron con Miquer Chávez Gavilán, coordinador de Proyectos y León Rufino Escobar representante de la ONG PROGRESO, a fin de coordinar acciones conjuntas para promover y fortalecer la organización y asociatividad de las familias productoras del VRAEM.

En esa línea los días 18 y 19 de mayo del presenta año se desarrollará un importante evento de intercambio experiencias exitosas en asociatividad y modelo cooperativo, que contará con la participación de expertos y productores de diversas regiones del país.

También se promoverá, de manera articulada, la realización de pasantías para que productores del VRAEM fortalezcan sus capacidades y experiencias en temas de asociatividad y cooperativismo. 

Del mismo modo se estableció como agenda de trabajo fortalecer, de manera conjunta, el nivel organizativo del EcoCacao, que se desarrollará próximamente.