PROVRAEM inauguró módulo de secadero de orégano y módulos de riego

Nota de prensa
Productores de los distritos de Uchuraccay y Chaca se benefician con proyectos productivos que mejorarán sus ingresos económicos.
FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4
FOTO5

COMUNICACIONES PROVRAEM

28 de marzo de 2023 - 8:06 a. m.

El Proyecto Agricultura Familiar del PROVRAEM realizó las inauguraciones del módulo de secadero de orégano en la comunidad de Tanahuasi del distrito de Uchuraccay, módulo de riego de Chinchay y parcelas de palto en el distrito de Chaca, y el módulo de riego de Qochacc y parcelas de palto en el distrito de Santillana, provincia de Huanta del departamento de Ayacucho.

En estas actividades se tuvo la participación del Director Ejecutivo del PROVRAEM, Ing. Joel Cusquisiban Minchan, del Director de Reconversión Productiva, Ing. Yuri Hermoza Gamarra, el equipo técnico de la institución, así como de las autoridades locales y población beneficiaria.

Cabe resaltar que el Proyecto Agricultura Familiar se viene ejecutando por tercer año consecutivo, en beneficio de 2 349 familias de las provincias de La Mar y Huanta en el departamento de Ayacucho, Huancayo en el departamento de Junín y Tayacaja en Huancavelica.

El objetivo del proyecto, mediante estas actividades, es brindar un adecuado acceso a los servicios de apoyo para el desarrollo de la agricultura familiar a productores agropecuarios de 55 comunidades del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro-VRAEM.