¡Iniciamos actividades en articulación con ElectroPerú!

Nota de Prensa

18 de mayo de 2022 - 4:51 p. m.

En marco al convenio interinstitucional firmado por #ELECTROPERU y #PROVRAEM, esta semana se dio inicio a 4, de las 8 actividades, contempladas en dicho convenio. Estos trabajos involucran la instalación de vivero frutales en Chauquimarca, la implementacion de galpones de animales menores, así como la instalación del módulo de riego por goteo en sector de riego Quishuar y Machucu, en el distrito de Colcabamba, provincia Tayacaja, en la región Huancavelica. 
En dicho convenio, #ELECTROPERU proporcionará los materiales, insumos y servicios necesarios para la implementación de las actividades. Por su parte el #PROVRAEM brindará el soporte técnico y profesional de los especialistas agrario y pecuario. Cabe resaltar que, para esta ejecución se suma también el instituto Tecnológico de Colcabamba, quien brindará los ambientes para su desarrollo.
El objetivo de este trabajo articulado es poder lograr un mayor impacto en la intervención de dichas instituciones para garantizar la seguridad alimentaria de familias vulnerables, mejorando así su calidad de vida.
¡Todos juntos por el VRAEM!