PROVRAEM apertura actividades del Proyecto Agricultura Familiar en Aurora Alta

Nota de prensa

21 de abril de 2021 - 12:34 p. m.

Esta mañana el MIDAGRI, a través del PROVRAEM, realizó la socialización y apertura de actividades del Proyecto “Agricultura Familiar” con los pobladores de la comunidad de Aurora Alta, del distrito de Ayna.
Dicha actividad contó con la participación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Ayna, Javier Contreras de la Cruz; el director ejecutivo del PROVRAEM, Ing. Arturo Alarcón; el director de Reconversión Productiva, Ing. Fernando Gutiérrez, y el equipo técnico del proyecto, como residente y coordinador zonal, quienes dieron a conocer la estrategia de intervención, importancia, y el impacto agrario que tendrá en el proyecto en la calidad de vida de los pobladores de la zona 

Por su parte, el teniente gobernador, Raúl Chávez, agradeció la intervención del PROVRAEM, e instó a los pobladores a participar de manera activa en el proceso de ejecución del proyecto. 

Recordemos que la estrategia del Proyecto Agricultura Familiar consistirá en intervenir a FAMILIAS AGRICULTORAS, con tecnologías que activen y garanticen su éxito inicial, fortaleciendo sus capacidades en temas de cultivos frutícolas, hortalizas, crianza de animales menores, crianza de abejas, formación de promotores y fortalecimiento de organizaciones, así como la articulación comercial sostenible, que permita elevar la calidad de vida de las familias intervenidas.

Con el ruego de su difusión

Ayna, 21 de abril del 2021